miércoles, 27 de enero de 2010

Sira y su celo

Hola a tod@s, Sira, nuestra perrita consentida a la que podéis ver en mi facebook, está con el celo. Ya ha dejado de sangrar tras dos semanas insaciables, en las que he lavado las jarapas del sofá 20.000 veces por su goteo. Le compré sus braguitas con compresa, sí, existen, y así evité que lo dejara todo peor.

Ahora está encelada viva, cuando va por la calle casi me arranca el brazo de cuajo, es una guarrilla, le van perritos y perritas, no tiene remedio, en fin.

Ayer estuvimos en el veterinario, para la vacuna de la rabia, un cepillo nuevo y un scalibor también, vamos casi 60 euros la nena, ah, y la pastilla para la desparasitación, en fin, que menos mal que no van a la uni, porque para perros que yo sepa no hay becas, jajaja. Pero es muy buena y la queremos mucho, la amamos, es como nuestra hija, y ella también nos quiere, es la alegría de mi casa.

Le vuelve loca ir a la feria, al recinto ferial, lo corretea de punta a punta, lo huele todo y se mete donde no debe, no hay quién la canse, y la tia no come apenas, no llega a los 100 gramos diarios de pienso, puro nervio, jejeje.

Le encanta jugar con su trapo y su hueso, y lo que más le encanta es que le eches una botella vacía, la muerde, le quita el papel y hasta llega a abrirlas la tia, el caso es que cuando las pilla llenas tampoco las respeta y juguetea con ellas, que supermala.

Bueno, ya os iré contando más cositas sobre ella, que paso de aburriros y tengo que bajarla a la calle que se mea viva, jajaja. Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario