sábado, 3 de abril de 2010

Sira cumple un año


Hola a tod@s, madre mía, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando llegó a mi vida y ya tiene un año mi pequeñaja, la verdad es que lo ha cumplido de milagro, porque ayer se metíó en una finca con perracos grandes que la mordieron a tope y salió bastante escaldada, yo pensaba que me quedaba sin perra. En realidad el año lo cumplió el dia 30 de marzo, pero entre la otitis y los demás percances hasta hoy no le hemos hecho la fiesta.



Para los más curisos, es que ya me lo han dicho mil veces, el primer año de un perro son como 16 o 17 de una persona, no son 7, en este año de vida, el primero, el más duro para el perro y el amo, criarlo, educarlo, el periodo, los dientes, su primera otitis y un largo etcétera, pero ahora el camino está más allanado y la verdad es que es una maravilla.



Es supercariñosa, buena, obediente, con su toque de cocker canela loquilla, jeje, su carica que no pierde su gesto serio, sus lametones en la cama para que me levante a sacarla, su trapo en la boca para que se lo eche, sus largas siestas en el sofá a mi ladico dándome su calor, sus correteos por el campo con las orejas al viento, su rabo a mil por hora...la verdad es que la amo directamente, me ha robado el corazón en este año y espero que siga muchos años más a mi lado,
te amo Sira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario