jueves, 28 de enero de 2010

Del trabajo a la caja

Hola a tod@s, ¿habéis visto las noticias hoy? Pues si estáis hasta el gorro de trabajar habéis elegido un mal día. ¿no sabéis la propuesta del gobierno? Jubilarnos nada más y nada menos que a los 70, toma ya¡¡¡¡ Lo flipo y lo reflipo. Lo mejor de todo es que los cansados de los funcionarios se seguirán jubilando a los 65, claro, es que el pico y la pala los deja molidos y merma sus facultades, es que vamosssssssssssss, vamossssssssssssss, estoy que hecho humo por las orejas.

Para más inri, España, osea su población, osea nosotros, cuando seamos ancianitos, pues seremos la inmensa mayoría, y digo yo... si llego a los 70 vivo ¿quién estará cotizando para que yo cobre la caca de jubilación que me quedará si es que para esas épocas (2050) habrá pensiones? Vamos, que te la marinera, y encima mi plan de jubilación, encima de lo triste que es, cada vez merma más y más.

Yo pienso a veces, bueno me compro un terreno o un lago y cuando me jubile lo vendo y me hago cuenta de que rescato el plna de pensiones, pero, quién me dice a mi que no estaremos en otra terrible crisis como la que tenemos ahora y me quede con 400 euros de paga, si es que los hay, y un inmueble que no podré mantener.... madre del amor hermoso.

Espero que los planetas y los dioses se alíen a favor de todos los proletarios inquietos e indignados y superemos el record de la primitiva de los tristes 8 euros y vivamos la vida con otra motivación y no con la resignación de trabajar hasta los 70. Así que sin más, hoy más que el 22 de diciembre, os deseo toda la salud del mundo

1 comentario:

  1. muy bien cielo, pero esto no hay alguna manera de que le llega al presidente? jejeje que bien hablas pochoido jejeje, besos.

    ResponderEliminar